Inicio >> Noticias

HIDROXIGENOTERAPIA DIGESTIVA


CURAR ENFERMEDADES CRONICAS A TRAVES DE LA SANACION DEL INTESTINO

La Hidroxigenoterapia digestiva es una técnica poco conocida en nuestro país y, sin embargo, es uno de los métodos más efectivos para lograr algo tan esencial para nuestro cuerpo como deshacer los residuos del intestino y expulsarlos al exterior, además proporciona un mejoramiento en el tono muscular del colon, lo cual es beneficioso para la condición anatómica del mismo. Permite la eliminación de los restos de fecalomas almacenados durante años logrando así el equilibrio acido-básico del intestino, con lo cual, se eliminan los cultivos de hongos y bacterias que provocan la inflamación.

    Este procedimiento favorece la irrigación de los órganos abdominales, la neutralización de los radicales libres, y el aprovechamiento del colonocito del butirato que llega al colon y que tanto necesita esta célula para su correcto funcionamiento. En la Hidroxigenoterapia de  Colon, se eliminan las impurezas adheridas a la pared que están putrefactas y en ocasiones mantenidas durante mucho tiempo en el interior del organismo

 

La hidroxigenoterapia es la utilización del agua para promover la salud.

  • La Hidroxigenoterapia del Colon es una terapia básica para el tratamiento correcto de muchas enfermedades crónicas por ejemplo:

Elimina residuos intestinales y desintoxica el organismo.

Estimula el peristaltismo del colon, mejorando el estreñimiento y la eliminación de gases.

Mejora el dolor de cabeza (migrañas, cefalea de tensión, etc.), los estados de ánimo (depresión) , la fatiga crónica y la fibromialgia.

Se recomienda en la realización de pruebas digestivas: enema opaco, preparación para colonoscopía, preparación para cirugía digestiva y pélvica, preparación para radiografías de columna.

Mejora la patología del aparato digestivo: Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn, Alergias Alimentarias, Diverticulosis, Colon Irritable, Hemorroides, etc.

Mejora las Enfermedades de la Mucosa (asma, gastritis por reflujo, alergias, rinitis).

Alivia las enfermedades de la piel: psoriasis, eczema, acné, prurito etc.

Enfermedades Inmunológicas (esclerosis múltiple, enfermedad de Bechterew) .

En la obesidad y en el edema de piernas disminuye su volumen

¿En que consiste?

Profesionales expertos en capacitación desde Europa, realizan la hidroxigenoterapia, con un equipo de alta tecnología  especialmente diseñado  para el procedimiento. Lo  primero que  se realiza,  es la esterilización del agua y se  controla su  temperatura a 36°; junto a las propiedades del agua va acompañado el oxigeno, con todos los beneficios que este conlleva.
Las sesiones duran aproximadamente  de  25 a 45 minutos donde el agua + oxigeno, entra al colon. En el 90% de los casos es necesario y suficiente efectuar TRES sesiones de HIDROXIGENOTERAPIA de COLON con un intervalo entre cada una de 2 a 7 días.

Con la primera se eliminan los residuos del recto-sigma y la porción descendente del colon.

La segunda terapia limpia el ángulo esplénico y el colon transverso,
Es con la tercera sesión que se logra el efecto de higiene intestinal completa con el vaciamiento del ángulo hepático, ascendente y sobre todo el ciego, donde el cúmulo de detritus es mayor.

 Todo el proceso se realizará a través de un speculum o cánula especial que no permite mezclar agua limpia con los desechos.Los speculum vienen individuales en empaque sellados, totalmente  esterilizados.

Durante las sesiones se realizan masajes para ayudar a desprender toxinas, desechos, fecalomas etc., de las paredes del colon.
Una sesión de hidroterapia de colon + oxigeno puede ser equivalente a varios movimientos fecales. Las eliminaciones durante las sesiones pueden ser substancias antiguas y endurecidas ya que el excremento impactado se incrusta de las paredes del colon, pudiendo permanecer ahí por años siendo este el motivo de producción de una serie de toxinas que afectan todo el organismo.

Beneficios de la Hidroxigenoterapia

Después de una sesión las personas informan un sentimiento de energía elevada, aumento de bienestar y renovación de la vitalidad, al eliminar la materia fecal del colon y restablecer el funcionamiento de este. Es similar a limpiar una cañería que estaba tapada e hinchada con sarro en su interior y que impedía el paso del agua, esto en el paciente produce una disminución de peso ya que se puede eliminar varios kilos de materia fecal acumulada y al disminuir la materia fecal disminuye la acidez del colon, el organismo necesita menos agua para neutralizar la acidez  y  por lo tanto con menos peso de materia fecal y menos peso de agua, el paciente se siente más liviano y elimina el abultamiento de su abdomen.

El paciente sentirá un rejuvenecimiento en su salud no solo del Colon sino en su totalidad. Usted después de haberse realizado los tratamientos de Hidroterapia de Colon + Oxigeno, expresara los siguientes beneficios:

Elimina residuos intestinales y desintoxica el organismo.

  • Estimula el peristaltismo del colon, mejorando el estreñimiento y la eliminación de gases.
  • Mejora el dolor de cabeza (migrañas, cefalea de tensión, etc.), los estados de ánimo y la fatiga crónica y la fibromialgia.
  • Mejora la patología del aparato digestivo: diverticulosis, colon irritable, hemorroides, etc.
  • Mejora las alergias, rinitis y problemas asmáticos.
  • Alivia las enfermedades de la piel: psoriasis, eczema, acné, prurito etc.
  • En la obesidad y en el edema de piernas disminuye su volumen
  • Sentimiento de placer y bienestar
  • Regulación del movimiento peristáltico
  • Desintoxicación
  • Mayor oxigenación a nivel celular
  • Aumento de dinamismo y ganas de realizar diferentes cosas.

 

Sindrome del Intestino Irritable

El mal funcionamiento del colon produce estitiquez o estreñimiento que a su vez dificulta eliminar la materia fecal del colon,  esto produce una  acumulación, que  con los años la materia se calcifica  y provoca una proliferación de bacteria patógena, hongos, virus, acumulación de tejido celular muerto, cúmulo de mucosidades y parásitos. Esto causa  una toxicidad que se reabsorbe a través del torrente sanguíneo contaminando las células de nuestros órganos como el hígado, pulmón, nuestras funciones renales, etc., dañando nuestra salud, en forma global.

El proceso de envenenamiento, que se da diariamente en el cuerpo se agrava porque las toxinas son de naturaleza ácida, cuando hay acumulación de ácidos en el cuerpo, el sistema retiene agua para neutralizarlo, y esto aumenta  el peso, aumento del abdomen  y el  aletargamiento del individuo.  Si el problema no se resuelve, surge malestar general y una sensación de letargo, ya que el cuerpo humano necesita gastar gran cantidad de su energía en el intento para liberarse de esa acumulación de toxinas.

Tanto nos puede afectar la acumulación de TOXINAS que fácilmente nos llevara a  sufrir de :  dolores de cabeza, decaimiento, fatiga, falta de memoria, poca concentración, obesidad, piel flácida,  celulitis arrugas, manchas, varices, mal humor, pies y manos heladas, impotencia sexual, depresión, hinchazón, colitis, diverticulosis, diarrea, constipación y estreñimiento. Dañando al individuo de manera integral  viviendo menos años y tal vez con enfermedades como la Diabetes, Alzheimer, Cáncer, Lupus, Artritis y muchas otras recientemente catalogadas como consecuencia de acumulación de toxinas.

SEÑALES OBJETIVAS DE ESTREÑIMIENTO Y SINROME INTESTINO IRRITABLE

Lengua blanquecina
Mal aliento (Halitosis)
Ojeras
Aumento de olores corporales
Anemia
Manos y pies helados
Abdomen delicado e hinchado
Presión arterial alterada
Apariencia enferma
Mal nutrición
Pelos y uñas quebradizas
Fatiga
Flatulencia
Sobrepeso
Dolor de cabeza
Neuritis
Neuralgias
Falta de memoria y concentración
Molestias abdominales
Piernas hinchadas
Mal apetito
Irritabilidad
Nerviosismo
Nauseas
Depresión
Abdomen sobresaliente
Ansiedad y preocupación
Insomnio
Problemas menstruales
Falta de respuesta sexual

 

 

 

 






Otras Noticias...

La Hormona Obestatina Puede Revolucionar La Pérdida De Peso.

Solo Uno De Cada 10 Profesores Universitarios Tiene Doctorado.

Un Paseo Por El Arte.

¿Chile Ha Perdido Su Rumbo Dentro Del Grupo Apec?.

Pensando En El Postgrado En Endosonografía.

Formarse Toda La Vida.

Yo Hice Un Postgrado.

Caminar: Una Opción Sana Y Segura Para Nuestras Tardes.

Grandes Salmoneros Dan Alto En Inversión Y Chile Elevará Los Envíos En Un 50% El 2010.

Charlas Educativas En Hospital De Mulchén.

Presentación Primer Caso De Paciente Con Pseudoquiste De Baja Data De Evolución.

Enfermedad Celiaca.

La Fibra Que Nos Limpia.

Pancreatitis crónica podría incrementar el riesgo de desarrollar cáncer de páncreas.








 

Google